Augi@s - Plataforma de presentación de documentos

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Junta de Andalucía., Junta de Andalucía

Ir al contenido ↓


Panel de noticias

Noticias

EL 1 DE ENERO DE 2020 COMIENZÓ LA CAMPAÑA DE PRESENTACIÓN DE DAP/MAG DE 2019. Indicarles que ya se encuentran a su disposición los borradores precargados por la Consejería para la campaña 2019.

Cualquier consulta que necesiten pueden trasladarla a la dirección de correo: augias.cagpds@juntadeandalucia.es

Guía de grabación de declaración anual de productor de residuos peligrosos (DAP)

Guía de grabación de memoria anual de gestión de residuos peligrosos (MAG)

NOVEDAD: La Consejería tiene nuevas direcciones de correo electrónico para que remitan los usuarios las notificaciones previas de traslado y los documentos de identificación únicamente en los casos de movimientos de residuos no peligrosos y en los que el operador del traslado sea un agente o un negociante. Las direcciones son las siguientes:

l-npt.ma.cagpds@juntadeandalucia.es


l-documentos.identificacion.cagpds@juntadeandalucia.es

NOVEDAD: Con la nueva versión de AugiasPR para proceder a la firma de documentos, seleccione previamente el cuadro que aparece a la izquierda de aquellos que desee firmar (hasta un máximo de 10) y pulse sobre "FIRMA" que aparece en la parte inferior de la tabla, junto a "Descargar listado".

Con la nueva actualización de la plataforma, las DAP y MAG se cargarán por centro y no será necesario que soliciten la aceptación en destino de estos documentos. Para más información ver las nuevas guías de grabación.

Se recomienda el acceso a la plataforma con el certificado digital. El certificado debe pertenecer a uno de los representantes que indicaron cuando se inscribieron / autorizaron. En caso contrario, soliciten la inclusión de esta persona mediante un escrito ante su Delegación Territorial.

Aviso: el mantenimiento diario de la plataforma Augias-PR se realiza de 00:00 h a 05:00 h, sería recomendable no usar la aplicación durante dicho periodo.

Se solicita a los usuarios que la carga por WebService de ficheros con más de 50 movimientos, se realice a partir de las 19:00 h.

AugiasPR v3.12.2: a partir de esta versión de la plataforma los documentos sólo se podrán consultar mediante búsquedas específicas, para lo cual se ha incorporado un nuevo buscador de documentos con diversos filtros predefinidos.

Cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el correo de Augias: augias.cagpds@juntadeandalucia.es o a través del Servicio de Atención Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Resultados 1-10 de un total de 11

Entrada al sistema

Acceder con certificado

Se requiere CERTIFICADO DIGITAL válido para la firma de documentos.

Se recomienda el uso de Google Chrome para la firma de documentos. Puede descargarlo en el siguiente enlace.

Se recomienda tener instalada en su equipo la aplicación AutoFirma para realizar la firma de documentos. Puede descargarla en el siguiente enlace.

Antes de acceder a la aplicación se recomienda comprobar si su equipo es compatible con la firma electrónica, así como realizar una simulación de firma real, para ello pulse aquí.

Para cualquier duda puede contactar a través del teléfono al Servicio de Atención Ciudadana: 954 54 44 38 o a través del Buzón del Ciudadano de la Consejería pulsando aquí.


AugiasPR 3.25.1

Sistema de Información de Gestión de Residuos Peligrosos

Eter

FEDER