Augi@s - Plataforma de presentación de documentos

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía., Junta de Andalucía

Ir al contenido ↓


Panel de noticias

Noticias

EL 1 DE ENERO DE 2019 COMIENZÓ LA CAMPAÑA DE PRESENTACIÓN DE DAP/MAG DE 2018. Se han publicado nuevas guías de validación.

Ya están disponibles en la plataforma AugiasPR, los borradores precargados por la Consejería de DAP y MAG para el ejercicio 2018.

Si su centro no tiene dicho borrador precargado y durante dicho ejercicio, su gestor subió a esta aplicación los DCS/DI aceptados en destino y/o firmados, por favor póngase en contacto con el correo: augias.cmaot@juntadeandalucia.es.

Con la nueva actualización de la plataforma, las DAP y MAG se cargarán por centro y no será necesario que soliciten la aceptación en destino de estos documentos. Para más información ver las nuevas guías de grabación.

Guía de grabación de declaración anual de productor de residuos peligrosos (DAP)

Guía de grabación de memoria anual de gestión de residuos peligrosos (MAG)

Se recomienda el acceso a la plataforma con el certificado digital. El certificado debe pertenecer a uno de los representantes que indicaron cuando se inscribieron / autorizaron. En caso contrario, soliciten la inclusión de esta persona mediante un escrito ante su Delegación Territorial.

Aviso: el mantenimiento diario de la plataforma Augias-PR se realiza de 00:00 h a 05:00 h, sería recomendable no usar la aplicación durante dicho periodo.

Se solicita a los usuarios que la carga por WebService de ficheros con más de 50 movimientos, se realice a partir de las 19:00 h.

AugiasPR v3.12.2: a partir de esta versión de la plataforma los documentos sólo se podrán consultar mediante búsquedas específicas, para lo cual se ha incorporado un nuevo buscador de documentos con diversos filtros predefinidos.

Cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el correo de Augias: augias.cmaot@juntadeandalucia.es o a través del Servicio de Atención Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En el caso que generen los xml de las MAG, por favor carguen los archivos por la tarde, a partir 15.00 horas. En caso que sea un archivo de gran tramaño (mayor 3 Mb) por favor remita el xml a la siguiente dirección: augias.cmaot@juntadeandalucia.es

Entrada al sistema

Acceder con certificado

Se requiere CERTIFICADO DIGITAL válido para la firma de documentos.

Se recomienda el uso de Google Chrome para la firma de documentos. Puede descargarlo en el siguiente enlace.

Se recomienda tener instalada en su equipo la aplicación AutoFirma para realizar la firma de documentos. Puede descargarla en el siguiente enlace.

Antes de acceder a la aplicación se recomienda comprobar si su equipo es compatible con la firma electrónica, así como realizar una simulación de firma real, para ello pulse aquí.

Para cualquier duda puede contactar a través del teléfono al Servicio de Atención Ciudadana: 954 54 44 38 o a través del Buzón del Ciudadano de la Consejería pulsando aquí.


AugiasPR 3.19.1

Sistema de Información de Gestión de Residuos Peligrosos

Eter

FEDER